diseño web: marionettadesign

2019 © Luis Burgos  Todos los derechos reservados

Iván Pérez

Tineo, Asturias 1973

Licenciado y D.E.A por Facultad de B.B.A.A. de Cuenca de la U.C.L.M.,complementa sus estudios el departamento de Monumental Art de la AKIHogeschool Voor de Kunsten en Holanda y en el “International Certer ofPhotography” en Nueva York.

 

Desde 1997 su trabajo se ha mostrado regularmente en museos galerías ycentros de arte en distintos países de Europa y América, como la UDK en Berlin,“Kustera Tilton Gallery” y ISCP en Nueva York, Palacio de Galveias en Lisboa, o la“Galeria Na Solyanke” en Moscú, el CCCB, La casa Encendida, PHE, La casa deAmérica, el Palacio de Revillagigedo o el CGAC en España así como en distintasferias de arte internacionales.

 

Sus piezas forman parte de diversas colecciones como la del Centro dearte Contemporaneo de Málaga, CAC Burgos, Fundación Cristina Masaveu, o lascolecciones de Rafael Tous, Injuve, UCLM ó Paradores Nacionales.

 

Ha sido premiado en el certamen nacional de fotografía del INJUVE y partici-pado en lamuestra nacional de arte joven, recibido la mención de honor en el premio ABCde pintura y fotografía, entre otros. Ha trabajado como profesor en la Facultad deBellas de la UCLM.

 

También como pescador en el puerto de Cala Figuera